The Word Of Sophia

Círculos de mujeres para conectar
y elevar la energía femenina

Confía en la sabiduría de tu alma.
Ella sabe el camino.

Próximo círculo de mujeres....

Sana a tu niña interior

Espacio Centro de la Tierra
C/ d'Aragó, 178, 180, 08011 Barcelona

Sofía sufre una caída del cielo que representa la devaluación de lo femenino en nuestro mundo moderno

Durante siglos, se ha potenciando el pensamiento lógico y racional, la fuerza, la jerarquía y el poder por encima de lo intuitivo, sutil, creativo…privándolo de la sociedad, del hombre y sobretodo de la mujer.

Las mujeres, principales depositarias de esa energía femenina que está en nosotros, necesitan ser las primeras en volver a reencontrarse con su lado femenino; reconocerlo, valorizarlo y legitimar esas cualidades intrínsecas de su esencia. Solo así el hombre, a su vez, podrá hacer lo mismo y darle a su femenino interior el espacio que le corresponde.

¿Qué es un círculo de mujeres?

Un círculo de mujeres es un espacio abierto, creativo y espiritual donde las mujeres pueden compartir sus inquietudes y sus vivencias, donde comunican lo que piensan y sienten en un entorno entre iguales desde el amor y la empatía.

Un lugar donde conectar y reedescubrir la esencia femenina que fluye en el sentir, el escuchar, el amar, el crear, el estar presente, el intuir y el percibir, lejos del ajetreado y continuo hacer del mundo en el que vivimos.

Esa energía femenina que florece y se desarrolla en los círculos despierta la luz que tiene cada mujer dentro, una luz que brilla y se expande a nuestra vida diaria contagiando a todo nuestro entorno.

Un círculo perfecto donde
aquietar nuestra alma para que
pueda expresar lo que quiere ser.

Meditación

Te acompaño en el primer paso de tomar consciencia del momento presente. Identificando tus emociones y tu situación vital actual.

Darse cuenta de como nos sentimos y de la necesidad de un cambio es el comienzo para empezar una nueva vida y una transformación real.

Liberación

A través de la terapia, empezaremos a identificar patrones, creencias, comportamientos...
que tienen origen en tu pasado.

Reviviremos el momento en que se generó esa herida con nuestros familiares, amigos o entorno.

Diagnosticando los traumas que tenemos pendientes de sanar y que nos impiden vivir una vida plena. Liberando todo lo que se encuentra en el inconsciente.

Sanación

Empezaremos el proceso de sanación. Adaptado 100% a cada consultante. Utilizaremos diferentes herramientas para sanar el pasado y todo aquello que seguimos guardando y que condiciona nuestra forma de ver y sentir el mundo.

Vamos a cerrar los ciclos, limpiar karma, destruir creencias ,armonizar las emociones y equilibrar nuestro cuerpo mental, emocional y espiritual para dar la bienvenida a todo lo bueno que el universo tiene preparado para ti.

Conexión

Una vez sanado todo aquello pendiente, empezaremos a atraer nuevas oportunidades a nuestra vida a partir de sentirnos merecedores de lo bueno.

Con diferentes técnicas, mejoraremos el autoestima, la autoconfianza y la seguridad en nosotros mismos con el objetivo de encontrar nuestro propósito superior.

Permitiéndote entrar en un nuevo camino, ahora ya fuera de la zona de confort, que te lleve a la realización personal y espiritual. Sintiéndote conectado contigo mismo y con todo lo que te rodea.

“Un círculo de mujeres es un espacio sagrado, un encuentro de mujeres implicadas en una manifestación artística capaz de cambiarnos a nosotras mismas y al mundo”.

•   Jean Shinoda Bolen

¿Que te aportará? Conoce los beneficios

Conectarás con tus emociones y
despertarás tu intuición.

Aumentarás tu autoestima y aprenderás a
tomar decisiones más favorables para ti.

Comunicarás mejor tus deseos y
necesidades con asertividad y claridad.

Sentirás y conectarás con tu cuerpo.
Te sentirás segura en él, amandolo y respetandolo.

Sanarás las heridas de tu chackra corazón y te desaharás de tus creencias limitantes.

Despertarás tu creatividad y capacidad creadora para acercarte a tu misión de vida y tu mundo deseado.

Desconectarás del mundo externo para conectar con tu sabiduría interior, fluyendo con la madre Tierra y el universo.

Sentirás pertenencia y sororidad, disiminuyendo la sensación de soledad a través del sentimiento de complicidad entre mujeres y apoyo mutuo.

¿Quien soy?

Mi nombre es Viktoria, ucraniana de nacimiento y residente actual en Barcelona. Me crié entre dos culturas con una percepción de la mujer distinta, pero igual de incompleta e infravalorizada. Lo que me ha llevado a profundizar y construir mi propia definición e identidad de mujer.

Me formé y trabaje en el mundo de la comunicación por el amor a la palabra y el conocimento, y me formé como Coach Ejecutiva y personal para acompañar a las personas a tener una vida más consciente y plena.

Todas mis vivencias y heridas sanadas han contribuido a la construcción de mi ser, y ahora me acompañan en mi vida profesional para empatizar con cada mujer que se cruza en mi camino.

La espiritualidad ha sido parte importante para volver a identificarme con mi esencia y aceptar mi lado femenino para vivir equilibradamente con él. Desde que le di un espacio y un lugar en mi vida, he retomado las fuerzas, la autoestima, la creatividad para construir el mundo en el que quiero vivir. Me facilita entenderme a mí y a mi entorno, identificar lo que quiero, lo que necesito y hacía donde quiero dirigir mis pasos.

En la actualidad, me dedico a ser guía y facilitadora de círculos de mujeres para conectar con la verdadera naturaleza de lo femenino y sanar heridas internas para mejorar el autoestima y empoderar a la mujer en la sociedad.

Toda mujer puede unirse a un círculo. Si sientes la inquietud o curiosidad, te encuentras en un momento de cambio y escuchas el llamado... ¡Házlo!

Mujeres de todas las edades pueden ser parte de un círculo, esto enriquece aún mas la experiencia.
Amigas que quieran compartir espacio, mujeres que cuidan y necesitan ser cuidadas, hermanas, madres e niñas...

Mujer, eres una brisa de primavera empezando a tomar vuelo. Eres fuego, aire, agua, tierra. Un potencial ilimitado tan grande como el cielo, envuelto en un cuerpo que puede hacer milagros cómo crear vida.