The Word Of Sophia

Participa en los círculos
de mujeres

Mujeres de todas las edades pueden ser parte de un círculo, esto enriquece aún mas la experiencia. Amigas que quieran compartir espacio, mujeres que cuidan y necesitan ser cuidadas, hermanas, madres e niñas...

Esta es la señal que estabas esperando.

Participa en los círculos de mujeres

Mujeres de todas las edades pueden ser parte de un círculo, esto enriquece aún mas la experiencia. Amigas que quieran compartir espacio, mujeres que cuidan y necesitan ser cuidadas, hermanas, madres e niñas...

Esta es la señal que estabas esperando.

Próximos círculos de mujeres
en Barcelona

Entrar en contacto con tu niña interior no solo te ayudará a comprenderte más, a entender mejor tus conflictos, sino que te permitirá liberar emociones reprimidas. Aquellos bloqueos, inconscientes o no, que te desvitalizan. Y lo más importante, a amarte por ser quien eres realmente, sin juicios ni reproches. Y sacar todo tu potencial como mujer.

29 de mayo

Círculo 2. ¿Cuál es tu misión de vida?

Antes de nacer, tú eras un ser de luz, que decidiste venir a la Tierra para tener experiencias y a partir de ellas evolucionar espiritualmente. La misión de vida representa las lecciones que cada uno de nosotros tenemos que aprender en el curso de nuestra existencia para completar con nuestro plan divino y conseguir cumplir con el propósito y la paz de nuestra alma...

2 de abril

Círculo 3. Soltar
para saltar

Soltar y dejar ir situaciones, emociones, personas y relaciones...nos permite liberar espacio y energía para que entren nuevas oportunidades para nuestro crecimiento personal y espiritual. Decir adiós y perdonar es el mayor acto de amor para nosotras mismas y para los demás. Es sanar y abrir el corazón para dar paso a nuevos comienzos que vibren desde un lugar de amor y no desde el miedo, la desconfianza o la carencia.

24 de abril
(especial Sant Jordi)

Círculo 3. Vivir el duelo. La muerte no es el final

Ante la muerte de un ser querido, la espiritualidad facilita el camino del duelo, que es el proceso normal ante la pérdida. El duelo a través de la comprensión de que el amor trasciende dimensión y tiempo, y que la persona fallecida siempre permanecerá en el recuerdo y en el corazón.
La espiritualidad así como la muerte se convierten en grandes maestras de la vida.

6 de mayo

Círculo 5. Las Diosas
que hay en ti

Identificarte con tu diosa en cada momento te ayudará a comprender los los ciclos de tu vida, a prender la llama de tu crecimiento espiritual, el cambio interior positivo y el empoderamiento. Entender y conectar que con las diosas que residen dentro tuyo te ayudará a autodescubrirte y saber cómo actuar frente las diferentes etapas que se te presenten en la vida diaria con consciencia y sabiduría.

25 de mayo

Círculo 6. La Nueva
Era de Acuario

La Era de Acuario significa un cambio de vibración astrológica, que traerá transformaciones tanto en nuestro planeta como en las personas. La gente ya está comenzando a contemplar dentro de si mismos en búsqueda de respuestas, en vez de buscar fuera el dinero, las posesiones y otras personas. Descubre y conecta con la gran transformación planetaria.

4 de junio

Regístrate ahora
y forma parte del cambio

Participar en un círculo de mujeres puede ser una práctica clave en nuestro camino de integración como mujeres en la sociedad, creando un lugar en donde soltar máscaras, cargas y obligaciones y disfrutar cada vez más de ser nosotras mismas.

The Word Of Sophia